Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-WORLD PÁDEL TOUR

Galán y Lebrón hacen triplete y las Sánchez Alayeto se estrenan

Uri Botello, jugador melillense de pádel

El Adeslas Open 2020 en Madrid coronó este domingo por tercera vez esta temporada en el World Padel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón y por primera a las hermanas Sánchez Alayeto, mientras que el melillense Uri Botello y el granadino cayeron eliminados en cuartos de final. En la final masculina se dio un cara a cara por el título entre los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y los séptimos del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello. Los primeros querían el triplete, después de conquistar los últimos dos Open. Chingotto y Tello debutaban en esta instancia esta temporada.
La remontada (6-7, 6-1, 6-4) les sirvió el tercer título consecutivo. Mientras, las Sánchez Alayeto se sumaron al elenco de campeonas en 2020, con una pareja distinta llevándose el título en cada una de las cuatro citas disputadas.
Las gemelas derrotaron con otra remontada (4-6, 6-4, 6-4) a Bea González y Marta Ortega, quienes buscaban su segundo trofeo seguido.
Por otro lado, el melillense Uri Botello y el granadino Javi Ruiz perdieron en cuartos de final ante los campeones por 6-3 y 6-3, pese a que ambos comenzaron muy bien el encuentro, aunque finalmente la mejor pareja del torneo sacó a relucir su calidad para adjudicarse el encuentro.

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€