www.melillahoy.es

VELA-NÁUTICA

La vela, piragüismo, windsurf o paddle surf son las disciplinas deportivas que se pueden practicar en el Club Marítimo este verano
La vela, piragüismo, windsurf o paddle surf son las disciplinas deportivas que se pueden practicar en el Club Marítimo este verano

Los Cursos de Verano se celebrarán hasta principios del mes septiembre

domingo 09 de agosto de 2020, 22:53h
El Real Club Marítimo de Melilla recuerda que durante todo este mes de agosto, hasta principios de septiembre, continuarán los cursos multidisdisciplinares de náutica. Se tienen previsto realizar 9 cursos para jóvenes y 8 para adultos. Las inscripciones siguen abiertas, para todo aquel que quiera disfrutar este verano de una forma diferente del mar. Cursos a los que pueden inscribirse cualquier persona, ya sean socios o no de la entidad.
Durante todo este verano se han celebrado las actividades estivales, aunque la situación por la pandemia del Covid-19 obliga a estar muy atentos a los protocolos de seguridad, por lo cual se han establecido unas normas para poder mantener el calendario de actividades.
Así, desde que a principios de junio se pusieron en marcha, con más de 200 alumnos que se han iniciado en deportes como la vela o el windsurf, aunque se han reducido, con respecto a años anteriores, el número de plazas atendiendo a la normativa gubernamental en este sentido, así como las necesarias medidas higiénico-sanitarias.
La vela, en embarcaciones individuales o colectivas, piragüismo, windsurf o paddle surf son las disciplinas deportivas relacionadas con el mar que se pueden practicar en el Club Marítimo este verano. También se puede optar a cursos de perfeccionamiento, para todos aquellos que ya han superado los cursos de iniciación.
Los cursos comenzaron en julio y se prolongarán hasta principios de septiembre, cuando se dé por concluida un nuevo año lleno de actividades en el periodo estival.
Por las mañanas se desarrollan cursos multidisciplinares para jóvenes hasta 14 años, mientras que por la tarde, las clases se dedican a los adultos.