Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IN MEMORIAM

Un triste conxuro

El pasado día 8 de agosto nos dejó Francisco Herrero Diaz “Curro”, para los que tuvimos suerte de conocerle, Guardia Civil durante muchos años con la fuerza y disciplina de un Polilla.
Francisco, siguiendo los pasos familiares, ingresó en el Colegio de Guardias Jóvenes en el año el 1 de septiembre de 1971 finalizando su periodo de formación el 30 de Junio de 1974.
Nada más empezar su profesión decidió formar parte de la familia de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil y con el tiempo, recaló en Melilla para seguir su vida laboral. En nuestra ciudad, decidió entre otros socios, crear la Delegación de Melilla donde estuvo en la directiva durante muchos años. Curro, como lo conocíamos, dedicó muchos años a que la sociedad melillense conociese la familia de los Polillas, que tristemente se ha vuelto a quedar huérfana.
Curro, no te vamos a decir adiós porque si no, sería entrar en el olvido, así que te diremos hasta siempre compañero. Hasta siempre porque tenemos tu protección desde que la memoria nos alcanza, ya que en cada velada que teníamos el placer de disfrutar de tu compañía, nos realizabas el CONXURO para que nada malo nos pasase, pero te olvidaste de protegerte a ti mismo y nuestra queridísima Virgen del Pilar te reclamó para ella. Estamos seguros de que en estos momentos y por la gran persona que eras, gozas de la protección de su manto. Aquí estamos para seguir tu ejemplo.
Nos volveremos a ver compañero.
HASTA SIEMPRE MÁXICO

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€