Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jornada sin nuevos casos positivos, pero con un ingreso más en el Comarcal

Situación de la pandemia hasta las 11.00 horas de ayer domingo

Melilla se mantiene con 29 casos positivos de coronavirus, después de que el pasado sábado ninguna de las 11 pruebas PCR realizadas diera resultado positivo. Sí hubo, en cambio, un ingreso hospitalario más entre los infectados que hay en Melilla, por lo que ya hay dos en el Comarcal. En una nota de prensa, la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales informaron ayer de que en la última semana se ha recibido el diagnóstico de 467 pruebas PCR en nuestra ciudad, de las cuales 18 han dado resultado positivo.
Melilla suma desde el inicio de la pandemia un total de 157 casos de coronavirus, dos de los cuales fallecieron entre marzo y abril, mientras que 126 han logrado recuperarse.
Hay que recordar que, de los 29 casos activos de COVID-19 que tiene Melilla en estos momentos, prácticamente todos, 28, se han registrado en los últimos 10 días.
Según los datos facilitados por ambos organismos, en Melilla se han realizado desde el inicio de la pandemia un total de 5.395 pruebas PCR, además de 7.765 test rápidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€