www.melillahoy.es
Situación de la pandemia hasta las 11.00 horas de ayer domingo
Ampliar
Situación de la pandemia hasta las 11.00 horas de ayer domingo

Jornada sin nuevos casos positivos, pero con un ingreso más en el Comarcal

Melilla sigue con 29 casos confirmados de coronavirus, dos hospitalizados.- El sábado solo se hicieron 11 test PCR

lunes 10 de agosto de 2020, 01:21h
Melilla se mantiene con 29 casos positivos de coronavirus, después de que el pasado sábado ninguna de las 11 pruebas PCR realizadas diera resultado positivo. Sí hubo, en cambio, un ingreso hospitalario más entre los infectados que hay en Melilla, por lo que ya hay dos en el Comarcal.
En una nota de prensa, la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales informaron ayer de que en la última semana se ha recibido el diagnóstico de 467 pruebas PCR en nuestra ciudad, de las cuales 18 han dado resultado positivo.
Melilla suma desde el inicio de la pandemia un total de 157 casos de coronavirus, dos de los cuales fallecieron entre marzo y abril, mientras que 126 han logrado recuperarse.
Hay que recordar que, de los 29 casos activos de COVID-19 que tiene Melilla en estos momentos, prácticamente todos, 28, se han registrado en los últimos 10 días.
Según los datos facilitados por ambos organismos, en Melilla se han realizado desde el inicio de la pandemia un total de 5.395 pruebas PCR, además de 7.765 test rápidos.