Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

Juan José López El Azouzi conquista la medalla de bronce en la Copa RFEDETO

Los tiradores melillenses han regresado de tierras granadinas, donde han competido en la Copa RFEDETO

Los tiradores melillenses han regresado de tierras granadinas, donde han competido en la Copa RFEDETO, en la modalidad de Pistola Velocidad, Pistola Deportiva y Carabina 3×40. Así, el pasado día 2 de agosto se disputó la segunda prueba a nivel nacional, tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19. Juan José López El Azouzi conquistó la medalla de bronce, mientras que Rubén Acebal y Juan Ramón Montes se clasificaron en 14ª y 25ª posición, respectivamente. Con la nueva normalidad deportiva, y para evitar desplazamientos innecesarios, la Federación Española de Tiro Olímpico propuso hacer competiciones previas a los Campeonatos de España, de cara a establecer una clasificación de los mejores tiradores, con el objetivo de que no se masificasen los campos de tiro, y se celebraron en las respectivas sedes federativas.
Sin embargo, en el caso de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, la competición se realizó el 2 de agosto, en el CEAR Juan Carlos l, situado en Las Gabias (Granada), ya que las modalidades eran de armas de fuego y en Melilla no se dispone aún de galería de este tipo.
La competición se realizó conforme a las normas del protocolo de la nueva normalidad, en la que los tiradores participaron con mascarillas y realizando la limpieza.
El mejor clasificado melillense, en la modalidad de pistola Velocidad, en la categoría Senior, fue Rubén Acebal Reina, en el puesto 14º, con 495 puntos, mientras que en Junior, Juan José López El Azouzi conquistó la medalla de bronce, con 417 puntos.
Por su parte, en la modalidad de Carabina 3×40, en categoría Senior, Juan Ramón Montes Fajardo se clasificó en la 25ª posición, con 992 puntos.
La Federación Melillense informa que esta ha sido la última salida, ya que las competiciones se paralizan en este mes de agosto, aunque se reanudarán en septiembre.
La próxima cita será en Las Gabias, el próximo día 6 de septiembre, en las competiciones de pistola standard fuego y carabina tendido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€