Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Raquel Souza renueva en el Torreblanca Melilla

Raquel Souza seguirá en las filas melillenses

La dirección deportiva del Torreblanca Melilla C.F. continúa a un ritmo frenético en la confección de su plantilla, ya que en la mañana de ayer lunes anunció la renovación de Raquel Souza, jugadora con gran experiencia y de 42 años de edad. De este modo, el club melillense apuesta por la experiencia de la jugadora brasileña para el estreno del equipo en la élite del fútbol sala nacional. Raquel Souza, antes de llegar a la Ciudad Autónoma en 2015, tuvo la oportunidad de jugar en los siguientes equipos: Futsi Navalcarnero, Burela, Ourense, Soto del Real y Poio Pescamar, todos ellos de la Primera División Nacional. La brasileña es una auténtica líder en el vestuario, una jugadora necesaria tanto para el cuerpo técnico como para sus compañeras. La jugadora de Porto Alegre mantiene intacto su carácter competitivo, ya que es una ganadora nata y mucha culpa del ascenso de esta temporada pasada la tiene ella. En la entidad que preside Rafa Torreblanca aseguran que “es un ejemplo a seguir dentro del vestuario y escucharla hablar de fútbol sala es una cátedra diaria”.
Raquel se ha mostrado “muy contenta” por la renovación y agradece la “confianza del club” una temporada más. Destaca la gaucha que llevaba bastante tiempo buscando su continuidad en el equipo melillense y promete mucha “diversión y disfrute” en el debut en la categoría reina.
De hecho, está deseosa de empezar cuanto antes a entrenar para estar “cien por cien y poder disfrutar” con sus compañeras” del difícil reto que tienen por delante.
Con respecto al papel que va a tener el Torreblanca en su debut en la Primera División Nacional, Souza se muestra optimista. La experimentada jugadora de Porto Alegre confía en su “equipazo” para ponerle las cosas difíciles al resto de equipos y atar “la permanencia” lo antes posible. Para ello, tratará de aportar “su experiencia en Primera División”, además del mismo “trabajo y ganas” que el resto de sus compañeras.
para finalizar, también tvo palabras para la afición melillense, de la que espera que pueda acompañar al equipo cuanto antes en el pabellón, animando y disfrutando del fútbol sala, ya que “es lo mejor que tenemos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€