Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un individuo como presunto autor del apuñalamiento

La Policía Nacional ha detenido este lunes a una persona por su relación, presuntamente, con el apuñalamiento de la noche del viernes al sábado, según ha informado a MELILLA HOY un portavoz de la Delegación del Gobierno. La citada fuente no ha podido precisar si el agresor es un menor indocumentado, como sostiene la familia del herido, y se remite a las explicaciones que dará posiblemente hoy martes la Jefatura Superior de Policía.

El agredido es un melillense, padre de 5 hijos y su mujer embarazada a la espera de un sexto, que se encuentra hospitalizado después de haber sido operado de urgencias del pulmón, tras recibir varias puñaladas en el tórax para robarle el móvil y 20 euros.

Este robo con arma blanca fue grabado desde un teléfono móvil por vecinos y en el mismo se ve cómo la víctima está en el suelo mientras el agresor le estaba "pinchando". En ese momento se acercaron varios ciudadanos que consiguieron con su presencia que el agresor desistiera y se quitara de encima de su víctima, para decir a continuación "tira para allá", mientras el agredido se le oye decir a los testigos "me ha quitado el móvil".

Sus familiares han señalado que se ha tratado de una tentativa de homicidio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€