Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje despedida al Guardia Civil Juan José Sorroche Cánovas en el Salón “Duque de Ahumada” de la Comandancia

El Coronel Sierras le hizo entrega de una estatuilla de un guardia civil de la época fundacional

El pasado viernes 7 de agosto de 2020 recibió un homenaje despedida el compañero de la Guardia Civil don Juan José Sorroche Cánovas, con destino en Seguridad Ciudadana de esta ciudad, en donde ha trabajado desde hace décadas, la última de ellas en las oficinas del ISFAS.
Despedida por su pase a la situación de retirado después de 40 años de servicio a la institución, a la que ha dedicado los mejores años de su vida.

Sus compañeros han querido ofrecerle una comida en el salón “Duque de Ahumada” de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, lugar al que acudió medio centenar de compañeros, amigos, Asociación de la Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil, representantes de la A.U.G.C. y de Los Polillas, para arroparlo y apoyarlo en este acto. Se tuvo que limitar el aforo al 50% de su capacidad por las medidas de seguridad con motivo del COVID-19.

El Coronel Sierras fue el encargado de dirigirle unas breves y emotivas palabras, con mucha humanidad y sentimiento, al compañero, que se marcha quedando emocionado, al igual que el resto de asistentes, unas palabras que llegaron con emoción a todos los asistentes, sintiéndose orgullosos de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil.

Claro que todos aquellos que han trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional sienten muchísimo su marcha, siendo una despedida muy sentida puesto que ha dejado un sello muy personal en dicha Comandancia y por supuesto, deseándole al compañero mucha suerte en la nueva etapa que va a emprender a partir de ahora.

Como recuerdo de su paso por esta institución, el Coronel Sierras le hizo entrega de una estatuilla de un guardia civil de la época fundacional.

Los compañeros, que catalogan a don Juan José Sorroche Cánovas como un excelente profesional, también han querido sumarse a su despedida, entregándole una placa conmemorativa y regalos como recuerdo de su paso por Seguridad Ciudadana de esta Comandancia.

Antes de finalizar el acto el homenajeado dirigió unas breves pero sentidas palabras a los asistentes, agradeciéndoles la gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes compañeros profesionales, a los que llevará siempre como recuerdo.

El deber fundamental te obliga al cumplimiento de los preceptos contenidos en la Constitución. Es la ley y la exigencia de tu condición de guardia civil, que para esto tampoco conoce el cese de la actividad.

Quería agradecer a todos los asistentes a la despedida que le hemos ofrecido a nuestro compañero y amigo Sorroche, a todos de todo corazón. Esto es lo que hace grande a la Guardia Civil, nuestro compañerismo.

Como broche final del acto fue despedido el compañero entre aplausos y cantando el himno de la Guardia Civil

Por Farid Mohamed, perteneciente a la Comandancia de la GC de Melilla

Loading

Farid Mohamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€