Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Nasser Bagdad: “Lo dejamos todo aparcado hasta que tengamos garantías de poder iniciar la Liga”

Nasser Bagdad, presidente del Melilla Sport Capital Balonmano
(Autor: Calderay)

La directiva del Melilla Sport Capital Balonmano ha decidido dejar aparcado el tema de los fichajes y de las renovaciones hasta que la Real Federación Española de Balonmano le dé las máximas garantías sanitarias y jurídicas de poder dar inicio la competición en el Grupo F de la Primera División Estatal, según informó Nasser Bagad, presidente del club melillense, que asegura que con el rebrote de la pandemia del coronavirus “no se puede empezar ni con la pretemporada”. No obstante, aseguró que el club melillense mantiene el contacto con la Federación Española, aunque no será hasta finales del mes de agosto cuando “tengamos más clara la situación”, tras la reunión de los dirigentes del balonmano nacional en la RFEBM.
De igual modo, indicó que el Departamento de Servicios Médicos y el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano han elaborado el protocolo retorno a la actividad Deportiva, a los entrenamientos y a la competición, “pero también debemos recibir el de la Ciudad Autónoma de Melilla para poder llevar a cabo los entrenamientos y la competición del equipo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández”.
Por otro lado, Nasser Bagad se mostró tranquilo con el capítulo de las renovaciones de los jugadores locales. “No creo que sea un problema, ya que contamos con los jugadores de la tierra para el próximo proyecto deportivo”.
Sin embargo, indicó que la contratación del entrenador Faisal Salmi todavía no se ha cerrado. “Nos hemos reunido en dos ocasiones con el técnico melillense, la primera sirvió como toma de contacto entre las dos partes, pero en la segunda ha habido un acercamiento y espero que en breve haya un acuerdo definitivo”.
Hay que recordar que Faisal Salmi aseguró que su continuidad dependía de una serie de condicionante, como el fichaje de Brahim y de las renovaciones de los jugadores de casa, entre otras cuestiones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€