Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Andris Misters: “Estoy muy feliz de seguir en un equipo como el Melilla Sport Capital”

Misters rayó a un buen nivel en su primera campaña a las órdenes de Alejandro Alcoba

La renovación del escolta letón ha supuesto la vuelta de un gran tirador y ha servido para que el club que preside Jaime Auday dé por cerrada la plantilla de su primer equipo de cara a la próxima temporada. El gabinete de prensa de la entidad, a través de su página web, recogía las declaraciones del jugador. Andris Misters explicó, entre otras cosas, las razones que le han llevado a repetir experiencia en nuestra ciudad, a pesar de contar con varias ofertas. Así, al respecto aseguraba sentirse “muy feliz” de renovar con un equipo como el Melilla Sport Capital, la nueva denominación del conjunto melillense que nos volverá a representar, una temporada más, en la LEB Oro.
El letón deseaba regresar porque, como afirmó, se encuentra “realmente cómodo” en nuestra ciudad y los integrantes del club “se han portado muy bien conmigo, así como la gente de Melilla”. Por todo ello, y sin dudarlo, reconoció haber tenido “una gran experiencia” la pasada campaña.
De igual modo, aseguró estar “encantado con la oportunidad de volver a trabajar con un entrenador como Alejandro Alcoba. Creo que durante el curso nos entendimos muy bien, por lo que espero que eso nos ayude a que esta temporada sea más exitosa”.
Misters, ya sobre la campaña que se avecina, considera que “parece que este año va a haber equipos muy competitivos. Estoy con ganas de encontrarme con los viejos compañeros y conocer a los nuevos fichajes”, indicó.
Echando una mirada atrás, el exterior letón calificaba como “difícil” el obligado periodo de confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19, siendo en esos meses de parón fundamental el papel de su mujer, ya que gracias a ella “nunca paré de trabajar y entrenar mientras estuve en Melilla. Después de eso, en Letonia, me estuve preparando con la selección absoluta, lo cual resultó un gran honor y una grandísima experiencia para mí”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€