Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEMENINO

El MSC La Salle realiza unas jornadas de tecnificación

Imagen de uno de los ejercicios realizados por las jugadoras melillenses
(Autor: C.D. LA SALLE)

En total son dieciséis las jugadoras que están participando en esta actividad. Las seleccionadas han sido las seniors María del Carmen Oña, Mónica Sadornil, Rocío Barragán, Sara Almécija, María Lozano y María García; las juniors Ainara Mohamed, Paula Ríos, Lucía Gajete, Alba Soler, Natalia Plaza, María Madrid e Isabel Moreno. Además, de cara al futuro, desde el club se invitó a las cadetes Marta Paniagua, Desiré González y Zaira Béjar. El Melilla Sport Capital La Salle viene realizando, desde el pasado 20 de julio y hasta el 14 de agosto, unas jornadas de tecnificación individual entre la jugadoras locales que la próxima temporada van a defender a los equipos lasalianos en las categorías nacionales.
Cabe recordar que esta entidad contará el curso que viene con dos equipos en categoría nacional, uno en la Liga Femenina 2 y otro en la 1ª Nacional Andaluza, teniendo como objetivo que las jugadoras melillenses puedan disfrutar de minutos durante la difícil campaña que afrontarán. Para ello, los responsables de La Salle enfocaron este trabajo específico de mejora en determinados aspectos del juego.
En total son dieciséis las jugadoras, todas ellas disponibles en la ciudad en estas fechas, las que están participando en esta actividad. Las seleccionadas han sido las seniors María del Carmen Oña, Mónica Sadornil, Rocío Barragán, Sara Almécija, María Lozano y María García; las juniors Ainara Mohamed, Paula Ríos, Lucía Gajete, Alba Soler, Natalia Plaza, María Madrid e Isabel Moreno. Además, de cara al futuro, desde el club se invitó a las cadetes Marta Paniagua, Desiré González y Zaira Béjar.
El MSC La Salle ha tenido en cuenta las medidas de higiene, limpieza y salubridad que se fijan en la Orden SND 399/2020 (Concentradas en el Protocolo de Medidas de Prevención contra el COVID-19 en Instalaciones y Actividades Deportivas), llevando a cabo un trabajo específico para la mejora de la técnica individual, consistente en tiro, velocidad de ejecución, colocación de pies y manos en el tiro en movimiento tras bloqueo, movimientos de espalda al aro, etc.
Sin duda, se va a tratar de una complicada temporada que, a juicio del club lasaliano, debe “empezar a superarse con el trabajo individual insistente en todos estos aspectos del juego”, aseguraron a través de un comunicado de prensa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€