Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo: “No tiene sentido que Melilla no esté mejor en limpieza con más medios”

Presentación de los nuevos vehículos de limpieza por parte del anterior Gobierno, en marzo de 2019

El diputado local del PP y exconsejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, rebatió ayer las críticas del sindicato CCOO al actual contrato de limpieza, elaborado y adjudicado por el anterior Gobierno de Imbroda, afirmando que “no tiene sentido que la ciudad no esté muchísimo mejor con este contrato que con el anterior, dado que ahora hay muchos más medios materiales, humanos y mejores condiciones”. Para Quevedo, el comunicado de CCOO es “contrario a la verdad” y ha sido difundido “no se sabe con qué extraña intención”. Pero en cualquier caso, defendió la gestión realizada por el anterior Ejecutivo local en la adjudicación del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos porque suponía un aumento de plantilla de 50 personas a jornada completa, además de la renovación total del parque móvil, que fue presentado públicamente en marzo de 2019.
Este incremento de medios materiales y humanos llegó acompañado en el pliego de condiciones, además, por mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores, como fue el incremento retributivo por estar contemplada la bonificación de la Seguridad Social para la plantilla.
“El nuevo Gobierno se ha encontrado con barredoras, limpiadoras y palas totalmente nuevas para desempeñar el servicio de limpieza con mucha màs efectividad que las del anterior Gobierno, que tenían muchos años y limpiaban mucho menos que las actuales”, dejó claro Quevedo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€