www.melillahoy.es

Última semana para solicitar las ayudas a empresas afectadas por el Covid19 en Melilla

Son ayudas destinadas a garantizar la liquidez de las empresas melillenses, han subrayado desde la sociedad pública Promesa

miércoles 12 de agosto de 2020, 02:22h
El próximo miércoles, 19 de agosto, termina el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas dirigidas a pequeñas empresas y autónomos de la ciudad afectados por el COVID19. De este modo finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de una de las líneas de ayudas más esperada en los últimos tiempos y para la que se han destinado cerca de 13 millones de euros, según ha informado la sociedad pública Promesa.
Durante estas semanas, han sido más de 100 las solicitudes recibidas y se espera que en los próximos días aumente considerablemente el número de empresas que terminen de completar la documentación para su presentación.

Según ha informado la sociedad pública Proyecto Melilla S.A., Estas ayudas podrán ser presentadas de forma telemática, a través de la sede electrónica de la web www.melilla.es, para lo que será necesario estar en posesión de certificado electrónico, y de forma presencial.

Toda la información está disponible en la web www.promesa.net, donde se podrá acceder al formulario de solicitud, que incluye toda la documentación necesaria para su presentación, y a una relación de preguntas frecuentes que puede resultar de gran utilidad para el solicitante.

Estas ayudas están financiadas por la Ciudad Autónoma de Melilla y están englobadas en el “Plan de medidas de apoyo económico destinado a las empresas y familias melillenses en relación al impacto producido por el COVID-19”, aprobado por el Pleno de la Asamblea el pasado 21 de marzo.

Para más información, concluye la sociedad, podrán contactar con Proyecto Melilla, en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios