Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Experiencia, garra y goles para el filial del Torreblanca con la renovación de Lina

Lina Rosa Alonso Pascual juega en la posición de cierre en el Torreblanca Melilla B

Lina Rosa Alonso Pascual renovó en la mañana de ayer miércoles con el filial del Torreblanca Melilla y aportará experiencia y veteranía al equipo en la Segunda División. Formó parte del equipo local la pasada temporada, consiguiendo la Copa y la Liga (que no llegó a terminar por el Covid-19), aportando además de defensa, 12 goles. La jugadora melillense, de 37 años de edad, cuenta con un amplio bagaje en el fútbol sala nacional y de su calidad pueden dar buena cuenta los siguientes equipos: Palmar (Primera División), Torcal, Amarelle o Atlético Huelin. Ahora cumple su cuarta temporada en el conjunto melillense y se caracteriza también por su garra y por no dar un balón por perdido. Lina se ha mostrado “agradecida” al presidente del club, Rafa Torreblanca, por confiar en ella “un año más”. Quiere permanecer en el conjunto blanquinegro porque “es un proyecto de futuro en el que se valora mucho a la gente de la cantera”, algo que considera “muy importante”.
Por otro lado, se mostró con muchas ganas de empezar la pretemporada “para estar a tope”, ya que asegura la jugadora que “tiene mucha ilusión” por jugar esta temporada en el equipo de la Segunda División.
Precisamente, sobre el papel del equipo filial, Lina espera “compromiso y unión” de toda la plantilla y, sobre todo, aprovechar la temporada. Es consciente de que va a ser un campeonato “muy bonito” con jugadoras locales y en una categoría nacional.
La cierre espera aportar veteranía y ser ejemplo de “lucha y compromiso” para sus compañeras, y a la afición le pide que siga estando “al pie del cañón” porque ellas seguirán dando alegrías, por lo que le gustaría contar en los partidos de casa con un pabellón lleno.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€