Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Dunia Bagdad renueva con el Torreblanca B y aportará calidad, experiencia y visión de juego

Dunia Bagdad, ala pívot del equipo filial del Torreblanca Melilla

El Torreblanca Melilla C.F. sigue trabajando en la confección de sus plantillas, tanto del primer equipo como de la Segunda División, y en la jornada de ayer miércoles anunció la segunda renovación de su equipo filial, concretamente la de la ala pívot Dunia Bagdad. La jugadora melillense lleva desde los 5 años jugando al fútbol y pasando por equipos como el Gimnástico Melilla o el Velázquez, en la posición de delantera, hasta que recaló hace 5 años en el Torreblanca. Sin embargo, la conciliación laboral y familiar no le permitió estar al cien con el primer plantel, pero siempre ha sido una pieza importante en el equipo local.
Dunia Bagdad, de 34 años de edad, es una apuesta segura en cuanto a garra, competitividad y ejemplo para entregarse al cien por cien sobre la cancha. Se trata de una jugadora con mucha experiencia que aporta veteranía, calidad y visión de juego.
“Estoy muy contenta” con la renovación y de poder cumplir el quinto año consecutivo en el club. “El trabajo, en esta ocasión, me permite involucrarme al cien por cien con el equipo y estoy disponible para aportar mi granito de arena al equipo”, afirma la jugadora local.
Además, resalta que quiere formar parte del proyecto del conjunto filial porque le “gusta el futbol sala” y reitera que está a “disposición del club” para lo que haga falta. De hecho, se muestra entusiasmada con la posibilidad de que arranque pronto la pretemporada y “estar bien físicamente para ir a por todas”.
Con respecto al papel del club en la Segunda División se mostró “confiada” en la labor de la junta directiva, técnicos y jugadoras “para realizar una buena campaña”, aunque sobre su función indicó que no será diferente a las de las demás, “ya que aportaré mi granito de arena para sumar en conjunto”.
Por último, pidió el apoyo de la afición. “Necesitamos que nos animen, pues no queremos defraudar en cada partido, en el que vamos a tratar de estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria”, concluyó la jugadora melillense del equipo filial del Torreblanca.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€