Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín acusa a De Castro de “irresponsabilidad” por no acudir a la Junta Local de Seguridad sobre la pandemia

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, acusó ayer al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, de cometer “una auténtica irresponsabilidad” por no acudir el pasado martes a la reunión de la Junta Local de Seguridad, en la que se adoptaron diferentes medidas para tratar de contener el rebrote de coronavirus que está sufriendo Melilla.
En rueda de prensa, el dirigente popular desmintió el argumento empleado por De Castro respecto a que estaba siendo sustituido en esa reunión por la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas. “Las convocatorias de estas reuniones las lleva a cabo un año la Delegación del Gobierno y otro año la Ciudad Autónoma, y ayer [por anteayer], De Castro se excusó en que, como son ellos los que organizan la reunión, si no va el presidente, va la vicepresidenta. Y si no va el consejero competente de CPM porque está fuera, no pasa nada”, criticó Marín al recordar que dichas ausencias se producen en un momento en el que Melilla tiene cada vez más afectados por la pandemia, algo que al PP le preocupa.
Marín cree que, el hecho de que no acudieran ni el presidente ni el consejero cepemista de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, “dice mucho de en qué manos está la ciudad”. “De Castro es el que figura físicamente como presidente, pero quien mueve los hilos de esa persona es Mustafa Aberchán”, agregó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€