Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los hosteleros de Melilla lamentan las medidas: “No se nos puede demonizar y castigar de esta manera”

La directiva de la Asociación de Hostelería de Melilla

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla ha lamentado las medidas anunciadas este miércoles por el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, que afectan especialmente a este gremio y subrayan que las mismas solo sirven para “demonizar y castigar” a un colectivo que está cumpliendo con las normas desde el inicio de la nueva normalidad.
Así, la entidad que preside Chaqui Mohamed ha criticado “las nuevas medidas que el gobierno de nuestra ciudad pretende aplicar ante los rebrotes de Covid-19 directa y sustancialmente a la hostelería” al asegurar que “no somos un foco de contagio y no se nos puede demonizar y castigar de esta manera”.

A juicio de la asociación que aglutina a los hosteleros de Melilla, “nos esforzamos en cumplir las medidas de seguridad establecidas en la nueva normalidad y el endurecimiento de estas no puede pasar por la hostelería y dejar que los viajeros fluyan por puerto y aeropuerto sin ningún control en la llegada”.

Por último, han destacado que “la mayoría de los nuevos casos son importados” al tiempo que han aseverado que “nuestros establecimientos son seguros y nos esforzamos exhaustivamente en que lo sigan siendo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€