Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense decide no asistir al Nacional de XCM

El 30 de agosto se disputará, en Lalín (Pontevedra), el Campeonato de España de XCM, una prueba a la que estaba prevista la presencia de 18 ciclistas de nuestra ciudad, aunque finalmente, y tras varios días de conversaciones entre los ciclistas seleccionados y el presidente de la comisión gestora, se ha decidido que no habrá presencia melillense.
Se trata de un ejercicio de responsabilidad de los ciclistas melillenses, ya que la ciudad se encuentra en una situación muy complicada en cuanto a número de contagios, y, dado que la mayoría se han producido por personas que han llegado a Melilla desde la Península, no se quiere poner en riesgo la salud de cada uno de ellos, primero, y la de sus familiares y resto de melillenses, en general, segundo.
El presidente de la comisión gestora, Javier Iglesias, ha confirmado a este medio que es “una pena no asistir, porque los ciclistas llevan todo el verano entrenando muy duro para llegar en las mejores condiciones posibles, pero hay que ser responsables y la situación está muy complicada”. Asimismo, manifiesta que, “a día de hoy, el campeonato se celebra, pero ya hemos comunicado a la organización que no participaremos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€