Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un joven de 28 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una furgoneta

La Policía Local detuvo el pasado día 12-08-2020 en calle Lope de Vega a un individuo, de origen marroquí y de 28 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una furgoneta. Según ha informado un portavoz, los hechos se produjeron sobre las 04:50 horas en la calle Gran Capitán a la altura del número 10, cuando los indicativos policiales fueron comisionados para que se dirigiesen al lugar, ya que según llamada de un requirente estaba viendo como un individuo, manipulaba la cerradura de una furgoneta estacionada, para acto seguido introducirse en ella y rebuscar en su interior. El cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad autónoma de Melilla ha detallado que al llegar al lugar pudieron observar cómo este individuo salió de la furgoneta con una bolsa y otros objetos en las manos, y al percatarse de la presencia policial, tiró los objetos al suelo, emprendiendo la huida en dirección centro ciudad.

Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo instantes después en la calle Lope de Vega, junto al Centro universitario de la UNED.

El portavoz de la Policía Local ha explicado que puestos en contacto con el propietario del vehículo, reconoció los objetos que previamente había tirado el ahora detenido como de su propiedad y que estaban dentro de la furgoneta.

En este sentido, el propietario del vehículo aseguró a la Policía Local que había cerrado debidamente la furgoneta con llaves antes de irse a casa y le indicaron los pasos a seguir para interponer la correspondiente denuncia.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial, ha detallado por último el responsable de comunicación de este cuerpo policial, tras desbaratar este importante robo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€