Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Satisfacción en Sibila tras el éxito del espectáculo teatro-musical ‘Finder’

‘Sibila Teatro’ ha agradecido una vez más al público melillense la gran acogida dispensada al musical ‘Finder’, especialmente en estos tiempos de pandemia que siguen suscitando tanto retraimiento entre muchos ciudadanos. No obstante, la compañía que dirige Ceres Machado logró casi cubrir al completo el nuevo aforo del Auditorium Carvajal y concitó en torno a 450 espectadores.
‘Sibila Teatro’ no sólo agradece por ello el amplísimo respaldo, sino también por su enorme valor como expresión del apego y apoyo de la Ciudad de Melilla a las artes escénicas.

Con su numerosa asistencia, los melillenses demostraron que, a pesar de los miedos y recelos que puedan estar causando los rebrotes en los contagios, es posible seguir disfrutando del teatro y la cultura, siempre y cuando se actúe con sensatez y se aseguren todas las medidas preventivas y garantías sanitarias necesarias.

Por tal motivo, ‘Sibila’ hace extensivo también su agradecimiento a la Consejería de Cultura, que prestó apoyo e infraestructura para la representación y, sobre todo, aseguró una puesta en escena libre de riesgos tanto para los espectadores como para los actores, equipo de dirección y técnicos de las distintas empresas que cooperaron para la puesta en escena.

Un trabajo, además, el de las empresas cooperantes -ya sea en el ámbito del sonido, las luces, la seguridad, la limpieza, etc.-, que sin ser tan visible como el de los actores resulta igualmente imprescindible, de ahí que Ceres Machado quiera hacerles llegar su agradecimiento en nombre de toda la compañía.
‘Sibila’ se muestra muy satisfecha con el resultado de la adaptación de ‘Finder’ al Auditorium, a priori menos adecuado como espacio escénico para este tipo de comedias teatrales. Por ello, subraya el gran trabajo de los actores para derribar barreras y acrecentar la obra, y anima a los melillenses a que acudan igualmente a la representación del nuevo ‘Cabaret Limón’, prevista para el próximo 25 de agosto, en la que nuevamente se asegurarán todas las medidas necesarias frente al Covid en el más amplio y abierto recinto del Auditorium Carvajal.
‘Sibila’ agradece asimismo a Amlega (Asociación melillense de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) su apoyo y colaboración tanto para la puesta en escena de ‘Finder’ como del próximo ‘Cabaret limón’, y manifiesta una vez más su compromiso con la igualdad y el respeto a la diversidad y la identidad sexual en libertad.

El teatro como aprendizaje, como terapia y como antídoto para encarar con más energía tiempos difíciles como los actuales. Así lo concibe ‘Sibila’ y así es como seguirá ofreciéndoselo a los melillenses. De nuevo, gracias por el apoyo brindado y esperamos que con ’Cabaret Limón’ podamos seguir disfrutándolo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€