Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El experimentado Rubén Gálvez aterrizará en la portería melillense

Fichaje de lujo para el equipo que dirigirá Aloisio
(Autor: UDM)

En busca de más minutos y oportunidades, el cancerbero recalaba en el verano de 2017 en la disciplina del San Fernando C.D., cuyos colores ha defendido las dos últimas temporadas, siendo el pasado curso el sexto portero menos goleado del Grupo IV de 2ª División B. El club que preside Luisma Rincón también anunciaba poco más tarde la contratación de Rubén Ramos González (Huelva, 1993), de cara a la temporada 2020-2021, tras el acuerdo alcanzado entre el jugador onubense y la entidad melillense. Dicho acuerdo será efectivo una vez se produzca la salida del ERTE por parte de los unionistas. El meta, de 27 años de edad, llega procedente del San Fernando C.D.
Rubén Gálvez se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, con el que llegó a debutar con apenas diecinueve años en Segunda División. La campaña 2013-2014 la arrancó en el Recreativo, siendo titular en cuatro partidos, si bien el cuadro onubense decidió cederlo.
El siguiente año regresó al Recre en Segunda División, jugando un total de quince encuentros con los andaluces, si bien acabaría descendiendo de categoría. Desde entonces, Rubén Gálvez ha militado en el Grupo IV de Segunda División B. En concreto, en los cursos 2015-2016 y 2016-2017 fue un asiduo bajo los palos del Recreativo de Huelva. En busca de más minutos y oportunidades, el cancerbero recaló en el San Fernando, cuyos colores ha defendido las dos últimas temporadas, logrando ser la pasada el sexto portero menos goleado del Grupo IV.
David Torices destacaba de este fichaje que, “a pesar de su juventud, tiene una gran sobriedad bajo los palos, ya que cuenta con una gran experiencia y ha defendido porterías tan complejas como la del San Fernando o la del Recreativo de Huelva”.
De igual modo, el director deportivo de la U.D. Melilla incidía en que “viene de jugar todo en las últimas cuatro temporadas y eso para nosotros era algo importantísimo”, a lo que se une el hecho de que “no solo nos va a aportar bajo palos, también con el juego con los pies, porque dispone de un gran golpeo de balón”, resaltó.
En definitiva, a su juicio, su llegada era “fundamental” para “comenzar y darle solidez al proyecto”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€