Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El salmantino Álvaro Molina se convertirá en nuevo jugador azulino

Álvaro Molina durante su paso por el Alcobendas Sport
(Autor: Alcobendas)

La U.D. Melilla hacía oficial ayer bien temprano el fichaje de Álvaro Molina González (Salamanca, 1994). La incorporación se hará efectiva una vez se levante el ERTE, tras alcanzarse un acuerdo entre el jugador y el club. El defensa salmantino, de 26 años de edad, se unirá a la plantilla azulina para la temporada 2020-2021.
Álvaro Molina, como se le conoce en el mundo del futbol, comenzó a jugar en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, llegando incluso a debutar profesionalmente con el filial charro. En 2014 pasó por las categorías inferiores del Rayo Vallecano, permaneciendo allí a lo largo de dos campañas antes de recalar en otro filial madrileño, el Leganés B. Con los pepineros se estrenó con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey. En el verano de 2017, Molina continuó su carrera enrolado en la disciplina del Alcobendas Sport de la Tercera División hasta que el pasado mes de diciembre recaló en Las Rozas, de la Segunda División B, club con el que terminó el curso disputando todos los encuentros como titular y marcando un gol.
David Torices, director deportivo del conjunto unionista, hizo la siguiente valoración: “Álvaro Molina tiene unas muy buenas condiciones para el tipo de futbol que queremos realizar. Es un central rápido que nos va a permitir jugar muy lejos de la portería. Además, posee una gran intuición del juego y anticipación en todas las acciones”.
Por todo ello, asegura que es “uno de los fichajes en los que más ilusiones tenemos puestas, porque creemos mucho en sus capacidades. Es un jugador que va a sorprender y gustar mucho a todos los aficionados”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€