Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La magia de Juanca llegará esta temporada a nuestra ciudad

(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla informaba ayer, de igual modo, del acuerdo para la incorporación de Juanca (Jaén, 1995) a la disciplina azulina de cara a la próxima temporada y que se hará efectiva una vez se levante el ERTE en el que está inmerso el club. El delantero, de 25 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de la Tercera División la pasada campaña.
Juan Carlos González Sánchez, conocido popularmente en el mundo de futbol como Juanca, se formó en las categorías inferiores del Real Jaén C.F. Tras un breve paso por la cantera del Granada C.F., debutó con poco más de veinte años de la mano de Los Villares C.F. Su progresión y buen hacer hicieron que la UDC Torredonjimeno pusiera los ojos él. Con el cuadro tosiriano se destapó como un gran goleador, marcando 24 dianas en la temporada 2017-2018. El siguiente verano, el de 2018, supuso la vuelta de Juanca al Real Jaén C.F., entidad en la que ha jugado estas dos últimas temporadas y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del Grupo IX de la Tercer División.
David Torices, director deportivo azulino, explicó que, “a pesar de que venga de Tercera División, todos en el club teníamos claro su fichaje, ya que en las últimas temporadas ha sido el mejor jugador del Grupo IX. Es determinante en lo colectivo y en lo individual”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€