Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEMENINO

El Sindicato UFP entrega una placa conmemorativa al MSC Torreblanca

(Autor: TORREBLANCA F.S.)

La delegación melillense del Sindicato UFP (Unión Federal de Policía) ha querido premiar el esfuerzo y el trabajo del MSC Torreblanca F.S. el pasado año, y que acababa con el ascenso de categoría, con la entrega de una placa conmemorativa.
Luis Jiménez, secretario regional del sindicato, aprovechó la ocasión para resaltar la gran labor, “con sudor, lágrimas y muchas horas de trabajo”, que hay detrás de este gran logro. Destaca Jiménez que esperan que el Torreblanca “lleve el nombre de Melilla por toda España” y, pronto, señaló, “por toda Europa”. Además, destacó las figuras de Andrés Castillo, entrenador del equipo, y Luisa Torreblanca, miembro de la junta directiva del club, al ser policías.
Rafael Torreblanca, por su parte, agradeció el gesto entregando al sindicato la camiseta del ascenso, y dejó claro que es un “orgullo” tener el apoyo de un sindicato “tan importante” como es el de la Policía. Torreblanca aseguró que lucharán por “conseguir el objetivo de la permanencia”, estando convencido de que teniendo el apoyo de UFP Melilla detrás será más fácil.
A este acto acudieron, por parte del sindicato, Luis Jiménez, secretario regional UFP Melilla; Enrique Travieso, secretario de prensa y comunicación UFP Melilla; y Yussef, secretario de Asuntos Jurídicos. Mientras, la comitiva del MSC Torreblanca estuvo formada por Maleni Fernández, presidenta; Rafael Torreblanca, fundador del club; Patricia Alarcón, capitana del equipo; Luisa Torreblanca, secretaria de la entidad; y Andrés Castillo, entrenador del conjunto blanquinegro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€