Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Paco del Pino formará parte del cuerpo técnico U14M FEB

Paco del Pino

La Federación Española de Baloncesto (FEB) hizo público ayer parte de los cuerpos técnicos que trabajarán con las selecciones españolas de formación este verano.
Así, el director deportivo de la FMB y entrenador del Melilla Sport Capital Enrique Soler de Liga EBA, Paco del Pino, ha sido nuevamente designado por el gabinete técnico de la Federación Española de Baloncesto para integrarse en el grupo de entrenadores que trabajarán con el grupo U14M. Paco viene trabajando con los grupos U13M FEB los tres últimos veranos, por lo que esta será su cuarta concentración con el grupo de trabajo nacional.
Por lo tanto, la Selección U14M tiene ya la que será su hoja de ruta para la concentración que tendrá lugar en Valencia a finales de este mes de agosto. El equipo nacional conocía ayer el roster antes de reunirse en L´Alquería del Basket el próximo día 24 para comenzar a trabajar.
La inclusión de entrenadores en el programa de selecciones de la FEB vuelve a situar a Melilla en primera línea del baloncesto nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€