Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los jugadores del Melilla Sport Capital Baloncesto ya disponen de sus números para la temporada

Los dos jugadores vinculados al CAM Enrique Soler, Luis García y Diego de Blas, también contarán con su dorsal propio
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto ya tiene definidos sus dorsales de cara a la próxima temporada. Muchas son las novedades respecto a la pasada campaña, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva y solo tres repiten en la disciplina azulona del anterior año, Javi Marín, Fede Uclés y Andris Misters. En sus dorsales no hay novedades. Así, el base gaditano mantendrá el 6 en su espalda, en homenaje a su padre. Tampoco varían los números elegidos por Uclés (9) y el letón Misters (22).
En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores lucirán los dorsales que habitualmente han portado durante su carrera. Este es el caso de Menéndez (12), Kamba (10), Đedović (16) o Wintering (2). En el caso del bosnio porta el el número 16 porque coincide la fecha de su cumpleaños y el base norteamericano lo usa desde pequeño, ya que uno de sus deportistas favoritos, Dion Waiters, lo usaba como jugador.
Otros como Sanz (3), Mbaye (21) o Doorson (32) cambian de dorsal respecto a la temporada pasada, dado que no podrán portar sus tradicionales números. Mbaye suele llevar el 12 desde su etapa en el Barça en homenaje a Boniface N’Dong, en posesión de Menéndez, y por tanto lo invertirá para usar el 21. Por último, los vinculados al CAM Enrique Soler también han elegido los suyos. En concreto, Luis García llevará el 4 y el alero Diego de Blas el 7.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€