Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

La melillense Carla Torrubia continuará jugando en los Estados Unidos

Torrubia se formó en las categorías inferiores de La Salle

La jugadora melillense Carla Torrubia, que militó en el Mccok Community College de Nebraska, realizando en su primera temporada una magnífica campaña, con unos números de 13,2 puntos y seis rebotes por partido en un total de 32 encuentros disputados, con un porcentaje de 42,9% en triples -siendo la undécima de la competición-, a lo que sumó 44 asistencias, 37 robos y 13 tapones.
Todos estos datos la convirtieron en una de las jugadoras más valoradas de su estado, lo que le llevo a ser elegida para el Equipo de la Región Sur.
Nuestra paisana vuelve a estar becada este año al cien por cien, afrontando su segunda campaña, que seguro, ante la experiencia ya acumulada, y gracias a su esfuerzo, resultará una temporada para seguir creciendo.
Cabe recordar que Carla Torrubia se proclamaba hace dos años campeona de Andalucía Junior de Clubes, siendo elegida la mejor jugadora del Campeonato. Además, fue convocada por la Selección Española en su etapa de formación, estando presente en las categorías U13, U14 y U15.
Por último, hay que incidir en que la melillense llegó a jugar muchos partidos, aun siendo cadete, en Primera Nacional con La Salle Melilla, club en el que comenzó a jugar al baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€