Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emvismesa: Documentación para las ayudas al alquiler

La presidente de la sociedad pública Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (Emvismesa), Yonaida Selam, ha comunicado que las personas que pidieron las ayudas al alquiler vía telemática durante el estado de alarma, tienen diez días para hacerlo personalmente a contar a partir de su publicación este viernes 14 de agosto.
A través de un comunicado, ha indicado que “en cumplimiento a lo establecido en el punto tercero apartado 2° de la convocatoria de ayudas al alquiler privado del segundo semestre 2019 y primer semestre 2020 publicado en El BOME del 28 de abril de 2020, los titulares abajo relacionados (la lista se puede consultar en www.melilla.es) y que habían presentado su solicitud durante el estado de alarma por vía telemática a través de la Sede Electrónica o el e-mail de Emvismesa [email protected], tienen un plazo de 10 días a contar desde la publicación en el BOME, para presentar en la sede de Emvismesa, sito en la Avenida Minas del Rif, 3, la solicitud debidamente rellenada”.

Los solicitantes también tendrán que presentar “la documentación exigida pendiente de entregar”. Para ello, ha indicado que podrán solicitar cita en los teléfonos 952679480- 952675784.

Por último, ha subrayado que los solicitantes requeridos deberán cumplir con las medidas de higiene establecidas, como el uso de mascarillas y guardar la distancia social.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€