Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tribuna abierta

Carta al Ministerio de Justicia de la Asociación Comunidad Musulmana

Ministerio de Justicia Madrid:
Pongo en su conocimiento que el pasado día 25 de julio se celebró una presunta asamblea, al parecer convocada por un supuesto Consejo Consultivo, un órgano interno contemplado en los estatutos pero nunca constituido de legal forma. Todo ello patrocinado por dos de las cuatros entidades que conforman la CIM.
La Comisión Islámica de Melilla, inscrita en el Registro de Entidades Religiosas con el número 000792(289-SG/D) es una entidad de naturaleza federativa, la forman cuatro entidades que desde el pasado día 30-08-2018 la rige una gestora cuyos representantes legales son : D.Mohamed Ahmed Moh ; D Samir Mohamed Tieb; Abdelhuahid Dris Abdelkader ; Ouariach Mohamed Mohamed.

La razón por la que la dirección y representación la ostentan de forma colegiada los arriba mencionados, es por el vacío de poder en la que quedó la entidad tras la dimisión del anterior presidente, sin que se hubieran constituido los correspondientes órganos de la entidad, por ello sólo los representantes legales de la entidad tienen capacidad legal para cualquier acuerdo, acto o convocatoria. Por otra parte la elección del presidente sólo puede ser elegido por sufragio universal entre sus socios, tal como se contempla en los estatutos.

Por todo ello, le ruego tenga en cuenta los estatutos a la hora de adoptar cualquier resolución y si se ajusta a derecho le rogamos que de forma cautelar espera a la resolución de la jurisdicción correspondiente sobre la demanda interpuesta contra dicho acto.

Adjunto demanda presentada ante el Juzgado de Instrucción de Primera Instancia.

Melilla 31 de Julio 2020
Fdo: Mohamed Ahmed Moh

PIE DE FOTO:
Mohamed Ahmed Moh “Jimmy”

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€