Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Aloisio: “Quiero un equipo reconocible y con hambre”

Aloisio posando sentado en una de las gradas de la zona de Tribuna del Estadio Álvarez Claro
(Autor: UDM)

Mohamed Hamed Al-lal concedía al responsable de prensa del club su primera entrevista como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Melilla para esta temporada. En la misma, el preparador melillense habla sobre sus sensaciones y cómo será el equipo que veremos la próxima campaña sobre el césped del Estadio Álvarez Claro. El nuevo técnico de la Unión Deportiva Melilla aseguró, en primer lugar, sentirse orgulloso de dirigir al equipo de su tierra. “Las sensaciones son muy positivas. Es un orgullo para mí, como melillense, ser el entrenador del primer equipo de mi ciudad. Tengo muchas ganas de empezar y de conseguir objetivos, que es para lo que estoy aquí”.
Desde que se confirmó su fichaje el pasado jueves, la respuesta de la afición ha sido de apoyo total a su figura, algo que Aloisio agradece profundamente. “Siempre he recibido palabras de afecto y cariño cuando ha sonado mi nombre para el banquillo azulino. Ahora que ya es oficial, también todo han sido felicitaciones. Agradezco profundamente a todos el apoyo que me están brindando para iniciar este bonito proyecto”, recalcó.
A continuación, y al ser cuestionado sobre cuál quiere que sea su primer mensaje a la afición melillense, el ya preparador del conjunto unionista contestaba que, “en primer lugar, a la afición le tenemos que pedir perdón. Son muchos años que el club está en la misma categoría y no conseguimos ese soñado ascenso”.
En cuanto a qué Unión Deportiva Melilla vamos a ver, Mohamed Hamed Al-lal afirma que esta próxima temporada quiere un equipo reconocible con su idea de juego, pero sin olvidar la filosofía e historia de la entidad. “Este no va a ser el equipo de Aloisio. Hay que ser fiel a la idiosincrasia e historia del club. Quien me conoce un poco, sabe que mi intención es que se vea un Melilla intenso, agresivo y con personalidad para tener la pelota en zonas para hacer daño. Quiero un equipo veloz, de transiciones rápidas. No tengo la menor duda de que vamos a tener un equipo competitivo, identificable, reconocible por la afición y con mucha hambre”, afirmó.
Respecto a esto último, el entrenador azulino remarcó la idea de compromiso y ambición que quiere que muestren los suyos durante todo el curso. “La camiseta de este equipo es muy importante y tiene un gran peso. Cada domingo que vengamos al estadio y nos la pongamos, podremos estar más finos o acertados con el balón, pero lo que no puede faltar nunca es la palabra hambre. Ese debe ser nuestro ADN”.
Varias han sido las incorporaciones que han llegado en estos días, si bien el máximo responsable del banquillo melillense asegura que en el club se sigue trabajando para la incorporación de nuevos jugadores. “Queda bastante trabajo en la dirección deportiva. Ellos saben el perfil que quiero que tengamos en cada posición. Ojalá pronto vayamos sumando miembros a la familia”, indicó.
Por último, Aloisio señala que está con ansías de vestirse de corto y comenzar a trabajar ya sobre el césped, y poner los cimientos de una gran temporada. “Tengo ganas de empezar a entrenar, pero es verdad que lo primero es seguir las pautas sanitarias. Este año, con toda la humildad del mundo y los pies en el suelo, vamos a disfrutar con la Unión Deportiva Melilla”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€