Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad trabaja para tener lista la App Radar Covid en Melilla desde el primer día

La Ciudad Autónoma está trabajando para tener lista la aplicación móvil Radar Covid en Melilla desde el primer día que esté disponible en el territorio nacional. Esta semana, el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, ha mantenido una reunión con responsables de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, competente en el ámbito de las nuevas tecnologías, en relación a este asunto.
Mohamed Mohand señaló que esta aplicación aún no está disponible en España, sino que únicamente se ha realizado un experimento en La Gomera que ahora va a continuar en Baleares y, en función de cómo se desarrolle, se empezará a poner en funcionamiento en el resto del país.
Hace unos días, la Confederación Empresarial de Organizaciones Empresariales (CEOE) animó a toda la sociedad a utilizar la aplicación ‘Radar Covid’ lanzada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, para evitar los contagios y los rebrotes y que se produzca un nuevo confinamiento que paralice la economía, ya que tendría «consecuencias catastróficas e irreversibles».

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€