Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncian al piloto de una moto acuática en Melilla por intentar atropellar delfines

La Asociación Guelaya-Ecologistas en Acción ha informado que un piloto de moto acuática ha sido denunciado en Melilla por intentar atropellar a un grupo de delfines que se acercaron hasta el litoral de nuestra ciudad. La organización ecologista anunciaba ayer por la tarde el hecho que, nada más ser publicado en las redes sociales de este periódico, suscitó la indignación de nuestros lectores.

Guelaya lo daba a conocer de esta manera: “Una noticia de última hora de las que indignan y avergüenzan a partes iguales: Denunciado un melillense que perseguía con su moto de agua a un grupo de delfines dentro de la ensenada de Melilla, frente al puerto deportivo”.

Según la asociación defensora del medio ambiente, “el agente que lo ha denunciado observó desde tierra cómo el sujeto les echaba la moto de agua encima cuando los delfines salían a respirar”.

Para Guelaya-Ecologistas en Acción “es deprimente ver cómo un invento relativamente reciente otorga a una sola persona (con el grado suficiente de insensatez) el poder de provocar un gran impacto en la naturaleza"

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€