Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Sana N’Diaye pondrá equilibrio y experiencia a la medular unionista

Sana N’Diaye cuenta con una dilatada trayectoria deportiva
(Autor: UDM)

El nuevo jugador del equipo dirigido por Aloisio llegó con diecinueve años a nuestro país, en concreto a las categorías inferiores del Real Betis. Sin duda, refuerzo de lujo para la U.D. Melilla. La entidad que preside Luisma Rincón cerraba ayer una nueva incorporación, la segunda del día, la de Sana N’Diaye (Senegal, 1992), después del acuerdo alcanzado entre la U.D. Melilla y el senegalés, que se hará efectiva una vez el club levante el ERTE. El mediocentro, de 27 años de edad, llega procedente del Pontevedra y cuenta con más de 175 encuentros de experiencia en la categoría.
El nuevo jugador del conjunto entrenado por Aloisio llegó con diecinueve años a nuestro país, en concreto a las categorías inferiores del Real Betis. Tras un año en la cantera verdiblanca recorrió los pocos kilómetros que separan la capital hispalense de Cádiz, donde firmó por el filial cadista.
En busca de minutos fue cedido durante dos temporadas en la UE Olot, del Grupo III de Segunda B, y en verano de 2016 recaló en el Atlético Sanluqueño. Con los gaditanos firmó una gran campaña con dos goles en treinta y cinco partidos, todos ellos como titular, algo que le valió para recalar al año siguiente en la Balompédica Linense. El pasado curso se enroló en las filas del Pontevedra, desde donde llega al equipo melillense.
El director deportivo de la U.D. Melilla explicaba que se trata de “un mediocentro defensivo muy conocido en la categoría, ya que cuenta con una dilatada experiencia, a pesar de no ser un jugador muy mayor”.
Asimismo, David Torices resaltaba algunas de sus virtudes, como que “tiene una gran capacidad de robo y da mucho equilibrio en el campo”. Además, cuenta con “un buen juego aéreo y técnicamente no tiene problemas a la hora de distribuir el juego”, concluyó su análisis sobre el senegalés Sana N’Diaye.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€