Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FUNDACIÓN DE LA RFMF

El II Campus Integrador de Tecnificación ya es historia

Los chavales posando todos juntos ante el emblemático Faro de Melilla la Vieja
(Autor: FUNDACIÓN RFMF)

Los algo más de treinta participantes del Centro de Menores de La Purísima disfrutaron durante cinco jornadas, en horario matinal de 9’00 a 14’00 horas, de su deporte favorito con sesiones de entrenamientos individualizados, así como dispusieron de la oportunidad de participar en diferentes actividades. El II Campus Integrador de Tecnificación de Fútbol se clausuraba con un rotundo éxito el pasado jueves, una edición en la que, como es lógico, se tomaron todas las medidas de higiene y de prevención de contagios del COVID-19.
Este evento fue organizado, a lo largo de cinco jornadas y en horario matinal, por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) y financiado por la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma.
Los algo más de treinta participantes del Centro de Menores de La Purísima, en edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, disfrutaron de su deporte favorito con sesiones de entrenamientos individualizados sobre el césped del campo de La Espiguera, así como dispusieron de la oportunidad de llevar a cabo diferentes actividades, tales como una visita guiada hasta Melilla la Vieja, que corrió a cargo del historiador Carlos Rodríguez González, otra al Parque Forestal ‘Juan Carlos I Rey’ y a la Granja Escuela ‘Gloria Fuertes’ y, por último, una pequeña ruta por la playa hacia la desembocadura del Río de Oro para fijar algunas premisas sobre la no contaminación del medio.
Tampoco faltaron charlas y sesiones prácticas de fútbol playa sobre la arena de San Lorenzo, al igual que una conferencia de José Antonio Castillo, árbitro en activo y vocal de designaciones del Comité Técnico Melillense de Árbitros. También los chavales pudieron divertirse jugando con la PS4 y con sesiones de FIFA.
Como colofón final, se procedió a la entrega de medallas a todos los que tomaron parte, acudiendo a este acto el viceconsejero del Menor y la Familia, Abderrahim Mohamed; y Javier Ventaja y Juan José Pedreño, director y patrono de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€