Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FORMACIÓN

El Club Marítimo da la bienvenida a la séptima promoción de alumnos del presente verano

Los participantes disponen de la oportunidad de practicar hasta cuatro modalidades diferentes: vela, windsurf, paddle surf y piragüismo
(Autor: RCMM)

Los cursos de verano que viene organizando la entidad náutica siguen adelante y ayer lunes comenzaban sus actividades una nueva promoción de alumnos de este año. Así, más de cuarenta jóvenes melillenses que, durante toda esta semana, tendrán un contacto directo con los deportes náuticos. Este verano, el Aula Náutica del Real Club Marítimo de Melilla continúa con su agenda de cursos, que en este caso están adaptados a las normas socio-sanitarias y de seguridad que marcan los protocolos contra el COVID-19. Aunque se han reducido el número de alumnos por curso, en lo que se ha cubierto de verano, ya son más de trescientos los melillenses que han elegido esta propuesta para divertirse durante este verano y conocer las posibilidades que ofrecen los deportes náuticos que se pueden practicar en la ciudad.
Los alumnos que ayer lunes recibieron su bautismo de mar tendrán la oportunidad durante toda la semana de disfrutar del mar, practicando varios deportes náuticos. Y es que en esta edición del Aula Náutica Veraniega del Club Marítimo se ha optado por ofrecer a los alumnos más jóvenes la posibilidad de practicar hasta cuatro deportes distintos: vela, windsurf, paddle surf y piragüismo.
Los cursos ofrecen una enseñanza multidisciplinar, con la que se garantiza la formación, utilizando distintos tipos de embarcaciones de la flota propia del Real Club Marítimo de Melilla.
Las mañanas están destinadas a los alumnos más jóvenes, a los que se inicia en la navegación en varios tipos de embarcaciones distintas, conociendo los principales secretos de los deportes náuticos. Mientras, las tardes están dedicadas a los alumnos de mayor edad y que buscan un perfeccionamiento en su técnica. Todo ello, con una gran dosis de diversión.
El Real Club Marítimo y su equipo técnico acumulan una experiencia de varias décadas en el desarrollo de estas actividades veraniegas, siendo pioneros en la ciudad autónoma de Melilla.
Las actividades se prolongarán durante las dos próximas semanas. Los cursos están abiertos a cualquier joven, no siendo necesario ser socio de la entidad. Las inscripciones y toda la información se pueden realizar en la secretaría del Real Club Marítimo de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€