Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Marcio Santos: “El equipo tiene que jugar con mucha alegría, divertirse en el campo”

Primeras palabras del nuevo entrenador del MSC Torreblanca
(Autor: FOTO PONTEVEDRA VIVA)

Las primeras palabras de Marcio Santos como técnico del Melilla Sport Capital Torreblanca fueron de agradecimiento al club por pensar en él y dejarle “formar parte de este proyecto”.
El hispano-brasileño quiere que su equipo juegue “con mucha alegría, que se divierta en el campo”. Además de un juego alegre, el ya entrenador del conjunto melillense cree imprescindible que sus jugadoras tengan agresividad tanto “en ataque como en defensa”. Uno de los motivos que le hicieron aceptar el ofrecimiento del MSC Torreblanca para ocupar el banquillo de su primer equipo fue “un proyecto sólido” y “una buena estructura”, lo que le va a permitir “trabajar con tranquilidad”. Y fruto del trabajo espera que lleguen los resultados y alcancen el objetivo de la permanencia.
De hecho, ve con muy buenos ojos que el club haya logrado la renovación del plantel que consiguió el ascenso hace menos de un mes, pero la plantilla no está cerrada, según adelantó el preparador paulista, quien explicó que el club trabaja con “un mercado muy complicado”, al haber finalizado el play off tan tarde, en la incorporación de alguna pieza más que suma y haga al MSC Torreblanca más competitivo.
Para terminar, Marcio Santos pidió a la afición que siga “siendo fiel” a su equipo, ya que siempre ha tenido “un papel muy importante para conseguir los objetivos”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€