Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Marcio Santos llevará las riendas del primer equipo del MSC Torreblanca

Marcio Santos, en su etapa en el banquillo del Poio Pescamar
(Autor: FOTO DIARIO DE PONTEVEDRA)

El paulista acumula cinco años de experiencia en el futbol sala femenino, la gran mayoría de ellos en el Poio Pescamar, club con el que consiguió el ascenso a 1ª en la temporada 2012-2013, así como el trofeo de conjunto revelación y del tercer mejor entrenador de todo el campeonato. El Melilla Sport Capital Torreblanca ha decidido apostar por la experiencia de Marcio Santos (05-01-72, Sao Paulo) para su histórico proyecto en Primera División Femenina. El entrenador hispano-brasileño llega procedente del Jimbee Cartagena (1° División Masculina), club en el que ha trabajado como segundo entrenador, analista y scouting.
El paulista acumula cinco años de experiencia en el futbol sala femenino, la gran mayoría de ellos en el Poio Pescamar, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera en la temporada 2012-2013, así como el trofeo de conjunto revelación y del tercer mejor entrenador de todo el campeonato (2016-2017).
En las dos últimas campañas, Marcio Santos desempeñó las funciones de segundo entrenador, scouting, analista y preparador de porteros en el Noia F.S (2ª División) y la pasada temporada en el Jimbee.
Asimismo, tiene experiencia en Brasil, donde fue auxiliar técnico femenino y subcampeón paulista con el Sao Paulo Futbol Club femenino (2015-2016). Sus orígenes brasileños también han sido un punto fuerte a la hora de formalizar su fichaje por el MSC Torreblanca, ya que la plantilla melillense cuenta con un buen número de integrantes del país sudamericano.
Analista, scouting, entrenador de porteros, experimentado en la liga y con mucho bagaje deportivo, con sus más de 20 años de trayectoria como jugador, son una apuesta segura y es uno de los entrenadores más completos para ayudar al Torreblanca a conseguir el objetivo de la permanencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€