Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación del libro “Custodio del Tiempo”

UNESCO-Melilla retransmitirá en directo el acto de presentación patrocinado por la Consejería de Educación de la obra “Custodio del tiempo” publicada por UNESCO-Melilla, poemario autoría de Manuel Ortega Caballero, el próximo jueves 20 de agosto a las 20:20 h. a través de los enlaces siguientes: instagram: manuelortega626 y faceboock: Manuel Ortega Caballero
La obra pretende ser un mensaje de motivación y carpe diem, inspirada en recuerdos y anhelos de amistad, paz y amor en tiempos de confinamiento. Se presenta estructurada en cinco capítulos en torno a las cuatro estaciones clásicas; primavera, verano, otoño e invierno, contando además con una V estación. Cada estación tiene una variabilidad de “temperaturas” que hace que el paso del tiempo en ellas sea única y sorprendentemente irrepetible.

Cada uno de los cinco capítulos cuenta en su desarrollo con una decena de poemas donde el autor desborda su creatividad literaria a partir de múltiples temas que reflejan a través de la poesía, una infinita amalgama de posibilidades para hacer real lo ficticio y mágico lo existente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€