Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Peña Real Madrid y Peña Barcelonista trabajan a destajo en sus oficinas

Said posando junto al presidente de la Peña Barcelonista, Javier Martínez
(Autor: PB)

Los dirigentes de la Peña Real Madrid y de la Peña Barcelonista siguen trabajando de forma concienzuda en sus oficinas, intentando cerrar sus respectivas plantillas lo antes posible. De momento es en lo que están centrados, a la espera de conocer cuándo podrán comenzar a entrenar en el Pabellón Lázaro Fernández, así como saber la fecha en la que arrancará la competición liguera dentro del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil.
El equipo madridista, que dirigirá desde el banquillo Gabi González, se está moviendo con bastante celeridad. No en vano, y a través de las redes sociales, ha anunciado hasta catorce futbolistas, en concreto, Karim, Gonzalo, Selim, Bade, Adrián Fernández, Ismael, Ilias, Miguel, Youssef, Haduchi, Pablo Segura, Pablo González, Mustafa e Ilies. Destaca la presencia de Pablo González, que ha cambiado la camiseta de la Peña Barcelonista por la de la Peña Real Madrid.
Los azulgranas, por su parte, parecen ir con mayor tranquilidad, habiéndose dado oficialidad hasta el momento a solo dos jugadores, Rachid y Said, aunque también han estampado ya su firma Yunes, procedente del equipo de fútbol once de División de Honor Juvenil del club barcelonista, Bilel Guevara, que continuará una temporada más, y Eric, cancerbero llegado del Infobox.
Durante las próximas semanas el tándem formado por Felipe Rodríguez y Juanmi Villegas irá desvelando más nombres para su equipo, que también recibirá el apoyo de futbolistas del juvenil local.
Tanto madridistas como azulgranas intentarán configurar el mejor plantel que sea posible, con la intención de no repetir ninguno de nuestros dos representantes la mala temporada que firmaron en la pasada campaña, pese a que quedaban muchas jornadas por delante cuando la competición quedaba paralizada, a consecuencia de la propagación del coronavirus COVID-19.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€