Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El MSC Torreblanca cierra su cuerpo técnico para el primer equipo del club

Andrés Castillo
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Tras conocerse el pasado lunes que el hispano-brasileño Marcio Santos será el que ocupe el banquillo del Melilla Sport Capital Torreblanca la próxima temporada, ayer la entidad blanquinegra daba a conocer al resto de los componentes que integrarán el cuerpo técnico.
Así, Andrés Castillo (22-03-1979, Melilla) será el segundo entrenador, mientras que Marcos Gómez (11-06-90, Melilla) se encargará de la preparación física. Iván Garzón (09-04-1986, Villarreal), por su parte, será el entrenador de porteras, completándose este staff con José Carlos ‘Luny’ (21-02-1967, Melilla), como masajista recuperador, y con Tomás Galindo (15-04-50, Almería), como delegado.

Segundo entrenador
La historia deportiva de Andrés no tiene sentido sin el Torreblanca y viceversa. No en vano, el entrenador melillense ha formado parte del cuerpo técnico del club desde su ascenso a Segunda División (en la campaña 2013-2014), alternando las funciones de primer y segundo entrenador hasta el reciente ascenso a Primera.
De hecho, Castillo tomó las riendas del equipo en diciembre y consiguió todos los objetivos de la entidad con la clasificación para la Copa de la Reina y para el play off, y, posteriormente, el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Además, está muy implicado con el club ayudando y entrenando a categorías inferiores masculinas y femeninas.

Masajista-recuperador
El encargado de dejar las piernas de las jugadoras al cien por cien será, un año más, José Carlos López ‘Luny’. Se incorporó a la disciplina blanquinegra el pasado curso de cara al play off de ascenso, consiguiendo muy buenos resultados. ‘Luny’ cuenta con una amplia experiencia al haber trabajado durante muchos años en el Melilla F.S., Peña Real Madrid o Balonmano Virgen de la Victoria.

Entrenador de porteras
Iván Garzón cumplirá su tercera temporada consecutiva en el MSC Torreblanca. El veterano guardameta, con más de diez años de experiencia en la LNFS jugando incluso en el Melilla F.S., será el encargado de aumentar los reflejos y la seguridad en portería de Sara y Patricia. Asegura estar muy ilusionado con esta nueva campaña y muy contento de poder trasladar sus conocimientos a las arqueras en este debut en la máxima categoría.

Preparador físico
El MSC Torreblanca seguirá confiando el estado físico de sus futbolistas a Marcos Gómez. El melillense cumplirá se tercera campaña en el club y tendrá la responsabilidad de que el equipo de Marcio sea, como ha asegurado el entrenador, “agresivo en defensa y ataque”. Gómez, combinará la preparación entre el parqué y el gimnasio de Entrenamientos 180 grados y ya está en contacto con el nuevo técnico para coordinar un calendario de trabajo que podría empezar en casa de cada una de las jugadoras.

Delegado
Mantener el orden en el campo y seguir las instrucciones de los árbitros será tarea, una temporada más, de Tomás Galindo. El almeriense cumple cuatro años en la entidad y se muestra muy feliz de poder continuar en esta familia. Pondrá su granito de arena para que el equipo consiga el difícil objetivo de la permanencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€