Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se mantiene con 69 casos activos de coronavirus, pero duplica los ingresos hospitalarios: de 2 a 4

Datos facilitados ayer por el Ingesa respecto a la situación de la pandemia en Melilla

Melilla mantiene los 69 casos activos de coronavirus tras la jornada del lunes, en la que solo se hizo una prueba de detección PCR y ningún test rápido en la ciudad, según los datos facilitados ayer por el Ingesa. De acuerdo con los datos oficiales, hasta las 11.00 horas de ayer martes se habían realizado un total de 6.391 pruebas PCR desde el inicio de la pandemia en Melilla, además de 8.046 test rápidos. En el parte anterior, relativo a la situación de la pandemia hasta las 11.00 horas del lunes, las cifras de pruebas eran prácticamente las mismas que en la estadística ofrecida 24 horas después: 6.390 pruebas PCR y el mismo número de test rápidos, 8.046.
Algunos melillenses, en las redes sociales, relacionaron este hecho con la inmovilidad en el contador de casos positivos de coronavirus, que actualmente se mantiene en 69, la misma cifra del lunes.
Lo que sí cambia es el número de ingresos hospitalarios, que se ha duplicado al pasar de los dos que había desde prácticamente el inicio del rebrote, hace algo más de dos semanas, a cuatro. Ninguno de ellos está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€