Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Jorge Gutiérrez se unirá al nuevo proyecto de la Unión Deportiva Melilla

Jorge Gutiérrez, un lateral con una gran proyección
(Autor: UDM)

Desde la entidad que preside Luis Manuel Rincón, a través de un comunicado de prensa, se ha deseado al nuevo futbolista azulino “la mejor de las suertes en este nuevo e ilusionante reto de defender esta próxima temporada los intereses de la Unión Deportiva Melilla”. La U.D. Melilla hizo oficial ayer el fichaje de Jorge Abdiel Gutiérrez Cornejo (Panamá, 1998) de cara a la temporada 2020-2021, tras el acuerdo de cesión alcanzado entre la entidad que preside Luisma Rincón y el Tauro C.F. Dicho acuerdo de cesión será efectivo una vez se produzca la salida del ERTE e incluye una opción de compra por parte del club azulino.
Jorge Gutiérrez, como se le conoce en el mundo del fútbol, ha desarrollado la totalidad de su carrera en las categorías inferiores del Tauro, una de las canteras más prolíficas y potentes del país centroamericano. A pesar de su juventud, el nuevo jugador unionista cuenta con una amplia experiencia, ya que con solo diecisiete años debutó en la primera división de su país y ha sido un fijo en todos los escalafones inferiores de la selección nacional panameña.
David Torices, director deportivo de la U.D. Melilla, realizaba la siguiente valoración sobre esta nueva incorporación: “Se trata de un lateral de perfil ofensivo, dado que se incorpora con bastante asiduidad al ataque, de largo recorrido y con una gran calidad en su pierna izquierda que le permite asistir o centrar en los últimos metros”.
De igual modo, incidió en el hecho de que Jorge Gutiérrez ha sido indiscutible en sus equipos durante las tres últimas temporadas, en las que lo ha jugado todo, algo que, a juicio de Torices, “encaja perfectamente con el perfil de futbolista que estamos buscando para esta temporada”, aseguraba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€