Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

“Hay que trabajar y trabajar para después disfrutar los sábados”

El segundo entrenador del MSC Torreblanca estrechando la mano de la brasileña Bia
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

El preparador melillense, entre otros muchos asuntos tratados en la entrevista realizada por el jefe de prensa del club, Jorge Casaña, se mostró favorable a la continuidad del bloque que logró el histórico ascenso, ya que, como explicó, “después del gran trabajo que han hecho este año, había que mantener el grupo. Este equipo tiene unos pilares que van a ser fundamentales”. JORGE CASAÑA: ¿Ilusionado con esta aventura?, ¿contento con la renovación?ANDRÉS CASTILLO: Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura, empezamos un nuevo ciclo. En cuanto a la renovación estoy mucho más orgulloso porque la confianza que vuelve a depositar Rafa Torreblanca en mí es plena y eso es un orgullo.
J.C.: ¿Qué te parece Marcio Santos como nuevo técnico del MSC Torreblanca?A.C.: Marcio Santos es un perfil idóneo para nuestro club. Tras haber hablado con él compartimos bastantes cosas y voy a estar a su entera disposición. Le deseo lo mejor, confiamos en él y creo que va a hacer un buen trabajo.
J.C.: ¿Cuáles serán las claves para conseguir el objetivo de la permanencia? A.C.: En cuanto a la consecución de los objetivos, yo creo, y Marcio estará de acuerdo conmigo, en que hay que trabajar y trabajar para después disfrutar los sábados. El trabajo va a ser la base de todo.
J.C.: ¿Contento de mantener el bloque del ascenso?A.C.: Después del gran trabajo que han hecho este año, había que mantener el grupo. Este equipo tiene unos pilares que van a ser fundamentales para esta nueva campaña. Quiero felicitar a las jugadoras porque la renovación se la han ganado en el campo.
J.C.: ¿Cuál va a ser tu papel en el equipo?A.C.: En cuanto a mi papel en el equipo, estaré a la entera disposición del entrenador, además de intermediario entre jugadoras y Marcio Santos. Como cada año, haré lo que se me pida desde el club para hacer crecer la entidad y facilitar las cosas.J.C.: Manda un mensaje a la aficiónA.C.: Deciros que muchísimas gracias por todos estos años, gracias también por el gran cariño que me habéis mostrado a mí, a las jugadoras y al club, y espero que ese cariño también vaya dirigido al nuevo entrenador y a las nuevas jugadoras. Tenemos una gran afición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€