Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos refuerzan su centro del campo con Alejandro Ferrera

Alejandro Ferrera coincidirá en la U.D. Melilla con otro compatriota, el lateral izquierdo Jorge Gutiérrez

Alejandro Ferrera, como se le conoce al que será nuevo futbolista azulino, es un producto de la cantera del C.D. Arabe Unido, uno de los clubes más destacados de la Primera División de Panamá. La Unión Deportiva Melilla anunciaba ayer la incorporación de Alejandro Armando Ferrera Pacheco (Panamá, 1998), tras el acuerdo alcanzado entre la entidad azulina y el Club Deportivo Árabe Unido para la cesión del centrocampista al equipo melillense de cara a esta próxima temporada.
Cabe reseñar que, en la cesión de Ferrera, se incluye una opción de compra sobre el jugador por parte de nuestro representante en la 2ª División B. Dicho acuerdo será efectivo una vez que el club que preside Luisma Rincón levante el ERTE en el que se encuentra inmerso.
El centrocampista, de 21 años de edad, ha sido internacional absoluto con la selección nacional de su país. De igual modo, con solo dieciocho años debutó con el primer equipo y su crecimiento ha sido exponencial en estas dos últimas campañas. Su gran rendimiento le llevó este pasado mes de marzo a debutar con la selección absoluta panameña en un encuentro amistoso ante Guatemala.
David Torices, director deportivo de la U.D. Melilla, explicó que se trata de “un mediocentro con una gran capacidad física y calidad técnica. Es un jugador capaz de superar líneas en conducción”. Además, como resaltó, “en la primera presión siempre va hacia delante y eso le permite robar muchos balones gracias a su físico”.
Asimismo, aseguró que desde la entidad han depositado “muchas expectativas en él”, considerando que es “un jugador que puede tener recorrido en Europa por sus capacidades físicas y técnicas”, concluyó su análisis el dirigente unionista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€