Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Mónica Sadornil continuará en el MSC La Salle

Plantilla del C.D. La Salle de la pasada temporada, apareciendo Mónica, en la imagen, agachada con el dorsal número 10
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Se trata de una jugadora muy sólida que no rehúye el contacto, además de ser muy versátil, pudiendo jugar tanto fuera como dentro de la ‘pintura’. Mónica Sadornil (Fuengirola, 1999) seguirá vistiendo de azul, una temporada más, para aportar su trabajo incansable en el Melilla Sport Capital La Salle.
La malagueña, de 1,80 centímetros de estatura y 21 años, afrontará su tercera campaña consecutiva en el club lasaliano, contribuyendo con su polivalencia al equipo, ya que puede jugar en varias posiciones, además de realizar un trabajo incansable que le permite fajarse con rivales que poseen más envergadura que ella.
Esta jugadora, formada en la cantera fuengiroleña del C.B. Salliver, llegó a proclamarse subcampeona de Andalucía junior. Hace unos años se trasladó a Melilla para cursar sus estudios universitarios, fichando entonces por el C.D. La Salle, disputando la competición nacional andaluza el curso pasado.
Se trata de una jugadora muy sólida que no rehúye el contacto, a la vez que es muy versátil, pudiendo jugar tanto fuera como dentro de la ‘pintura’, compitiendo con interiores de mayor envergadura como en la posición de tres y disponiendo de un lanzamiento exterior más que aceptable.
A pesar de su juventud, Mónica Sadornil tiene una capacidad de trabajo inagotable y siempre está al servicio de sus compañeras y del entrenador.
La malagueña aseguraba que su principal objetivo es “el poder hacer una buena temporada, no a nivel tanto de números. Estoy muy ilusionada en poder debutar en la Liga Femenina 2 y darlo todo sobre la cancha”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€