Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El primer día en Melilla: Más de 12 horas en la puerta de la Plaza de Toros, sentados en el suelo, bajo un toldo y tras unas vallas de seguridad

A las 21.50 horas seguían sin poder entrar en el coso

La treintena de inmigrantes que ayer consiguieron acceder a Melilla saltando la valla fueron trasladados a la Plaza de Toros para pasar la cuarentena aunque, en realidad, no lograron acceder a su interior hasta prácticamente acabada la jornada, poco antes de las diez de la noche. Algunos de los subsaharianos estaban ya en el entorno del coso taurino sobre las ocho de la mañana. Según pudo constatar MELILLA HOY, sobre las 9.30 horas estaban junto a una de las puertas de acceso, sentados en el suelo y custodiados por un par de patrullas de la Policía Nacional. Un par de horas después, ya contaban con una mínima zona de sombra proporcionada por una carpa de Melilla Deporte rodeada de vallas de seguridad. Seguían custodiados por patrullas de la Policía Nacional y varios vigilantes de seguridad privada de la Plaza de Toros.
Hasta pasadas las 21.50 horas, los inmigrantes no pudieron abandonar esa zona, supuestamente al interior de la Plaza de Toros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€