Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro, sobre la reunión Aberchán-Rojas: “Cuando deje de ser presidente, opinaré”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro
(Autor: CAM)

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, evitó ayer pronunciarse sobre la reunión entre los líderes de sus dos socios de Gobierno, Mustafa Aberchán y Gloria Rojas, para expulsarlo de la Presidencia y designar a la secretaria general del PSOE como nueva regidora, tal y como avanzó ayer MELILLA HOY. No obstante, el diputado de Ciudadanos abrió la puerta a hablar al respecto en un futuro al afirmar: “Cuando deje de ser presidente, opinaré”. De Castro, a preguntas de los periodistas sobre este asunto, respondió que “en un Estado democrático, hay derecho a la información y a la opinión”, aunque él optará por no opinar al respecto mientras siga siendo presidente de la Ciudad Autónoma, ya que su objetivo, dijo, es “trabajar por los melillenses”.
“Yo no estoy para opinar. Estoy para hacer lo que lo que ustedes están viendo ahora, que es trabajar. Porque a mí, lo único que me interesa, es trabajar por los melillenses y por esta ciudad”, dejó claro.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de “opinar” en un futuro, cuando ya no ostente el cargo público que tiene ahora como máxima autoridad de Melilla. “Cuando deje de ser presidente porque se acabe la legislatura o en otra situación, entonces opinaré. Ahora mismo, mi obligación, y para lo que estoy, es para trabajar por la ciudad, igual que mis compañeros”, aseveró.
Asimismo, agregó que “opinar es libre” y “cada uno puede opinar y es muy respetable”, pero insistió en que él no iba a opinar “sobre lo que opinan” los demás.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€