www.melillahoy.es

No habrá procesión de Nuestra Señora de la Victoria el 8 de septiembre

viernes 21 de agosto de 2020, 21:33h
No habrá procesión de Nuestra Señora de la Victoria el 8 de septiembre
La Junta de Gobierno de la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria pone en conocimiento de todo el pueblo de Melilla que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia que estamos sufriendo, este año la Patrona no procesionará por nuestras calles.

En la tarde del día 8 de septiembre se ha previsto, para quienes deseen estar en fecha tan especial “más cerca de Nuestra Madre del Cielo”, un recorrido por la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con entrada por la puerta principal y salida por la nave del Evangelio (lateral izquierdo). De este modo se podrá controlar mejor el acceso y mantener las medidas de seguridad y distancia establecidas.

El templo se abrirá a las 18:00 horas. Sobre las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario. Unamos pues nuestras oraciones y plegarias a la Virgen de la Victoria para suplicar la pronta sanación de los enfermos. Un recuerdo especial para todos fallecidos a consecuencia de este virus y también a sus familias para que hallen el consuelo que precisan.