Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Nerea Miralles refuerza al filial del MSC Torreblanca

Anuncio del fichaje realizado por el MSC Torreblanca
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Miralles llega a nuestra ciudad tras haber marcado nada menos que dieciséis goles y haber firmado una gran campaña en el conjunto murciano.
No obstante, y tras la situación ocasionada por la pandemia mundial del COVID-19, la melillense ha decidido retornar a casa para estar cerca de su familia. El Melilla Sport Capital Torreblanca B anunciaba ayer el fichaje de Nerea Miralles (30-04-2001, Melilla), “la vuelta de la hija pródiga”, como calificaron esta incorporación desde el gabinete de prensa del club, que la consideraron también “una pieza clave” en el equipo de Segunda División que dirigirá Miguel Centeno.
Miralles llega a Melilla tras haber marcado nada menos que dieciséis goles y haber firmado una gran campaña en el Lorca Féminas de Segunda División de fútbol 11. Tanto es así que fue una de las primeras renovaciones que llevó a cabo el club murciano en el pasado mes de junio. No obstante, y tras la situación ocasionada por la pandemia mundial del COVID-19, la melillense ha decidido retornar a casa para estar cerca de su familia y ayudar al filial blanquinegro en su objetivo de alcanzar la permanencia.
Nerea es una ala con muchísima habilidad, regate, gol y un enorme sacrifico sobre la pista de juego. Conoce a la perfección la categoría, después de varios años en el Torreblanca, y no perderá la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino, si el entrenador hispano-brasileño Marcio Santos lo estima oportuno.

Primeras palabras
Nerea Miralles se mostró “muy contenta” de poder fichar por el filial blanquinegro, ya que, a su juicio, se trata de “un gran equipo”. La futbolista melillense había alcanzado un acuerdo para renovar con el Lorca Féminas, conjunto con el que iba a cumplir su segunda temporada en futbol 11, pero reconoce que “la familia” y la crisis sanitaria propiciada por el coronavirus han sido “determinantes” para volver a estar cerca de los suyos. De hecho, asegura que ha sido lo que le hecho tomar la decisión de dejar el verde atrás y regresar al parquet. Miralles no cree que le vaya a costar mucho la adaptación, pero admite que necesita “realizar sesiones de entrenamientos” para cambiar el chip lo antes posible.
La talentosa ala ya blanquinegra se define como una jugadora “hábil”, pero que siempre mira por el equipo con “trabajo, humildad, competitividad y generosidad”. No en vano, asegura que esta temporada va a “dar lo mejor” de ella. Nerea no tiene objetivos a nivel individual, quiere que el MSC Torreblanca B se mantenga en la categoría e incluso que pueda quedar clasificado entre los cinco primeros.
Por último, y con respecto a los aficionados, espera “tener el mismo apoyo” que en los últimos años.

Valoración de Miguel Centeno
El técnico del filial, acerca de este nuevo refuerzo, explicó que es “una ala con pierna dominante zurda. Sin duda, una jugadora rápida, con buen regate y potente disparo”.
Miguel Centeno también incidió en que, “a pesar de su juventud, no tenemos dudas de que resultará una pieza fundamental para nuestro equipo en Segunda División y que nos ayudará a la consecución de las metas que nos hemos marcado”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€