Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sofía Acedo destaca el peso que Melilla tiene dentro del Partido Popular a nivel nacional

Sofía Acedo, senadora por Melilla

La senadora melillense Sofía Acedo, se muestra agradecida por su nombramiento como secretaria ejecutiva nacional de Redes Sociales en la Junta Directiva del Partido Popular, y asegura que con este tipo de gestos se demuestra “la importancia que para el partido tiene nuestra ciudad y su compromiso absoluto en la defensa de sus intereses”. Señala que el PP busca llegar a todos los ciudadnos y dar a conocer que es la alternativa al Gobierno de Sánchez. La senadora melillense se muestra “muy agradecida” con el presidente del PP, Pablo Casado por su nuevo cargo de responsabilidad, y deja parte su compromiso absoluto con el proyecto del Partido Popular “como única alternativa posible al gobierno de Sánchez e Iglesias, el gobierno social-comunista que por desgracia estamos padeciendo los españoles”.

Reorganización
Sofía Acedo, que afirma que el PP tiene la vocación de ser “la casa común de todo el centro derecha de nuestro país”, se declara “muy ilusionada ante este nuevo reto” que responde a la apuesta de Pablo Casado de reestructurar la Vicesecretaría de Comunicación del partido “para crear un equipo que hiciese llegar el mensaje del Partido Popular a las redes sociales y a los otros medios de comunicación no tradicionales”.

Lo que se persigue con esta reorganización es lograr que, a través de la comunicación, “no haya ni un solo español que no sepa qué está haciendo o dejando de hacer este gobierno que padecemos todos, y que conozca cuál es nuestra alternativa, la del PP al gobierno social-comunista que padecemos”, dijo.

La senadora afirma que tras “estos duros meses de oscurantismo y apagón informativo” que afirma ha llevado a cabo el Ejecutivo central con “la clara intención de hacer llegar a la opinión pública el mensaje oficial del gobierno a través de suculentos contratos públicos con medios amigos, se hace más necesario que nunca llegar a todos los rincones de España a través de todos los medios a nuestro alcance” y es lo que persigue el PP con esta remodelación.

El fin es facilitar “una información veraz y real de lo que está pasando en el país, y sólo así los españoles podrán elegir en libertad”, asevera la parlamentaria melillense, que ha sido designada por Pablo Casado secretaria ejecutiva nacional de Redes Sociales en la Junta Directiva del Partido Popular.

Melilla
Deja patente que el hecho de que “siempre el presidente Casado y el PP nacional cuenten con el PP de Melilla denota la importancia que para el partido tiene nuestra ciudad y su compromiso absoluto con defenderla siempre en las instituciones nacionales y europeas”. Este peso de Melilla queda patente “en la voz relevante e importante que tiene el presidente Juan José Imbroda en el PP nacional, como amigo y estrecho colaborador del presidente Casado”. Por todo ello, “muy ilusionada, agradecida y comprometida con nuestro proyecto para España, que es el del PP”.

La vuelta al cole
Por otra parte, el PP ha registrado este viernes en el Congreso una petición de comparecencia "urgente" de la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, para que explique en sede parlamentaria sus medidas y planificación para un inicio de curso 2020/2021 seguro frente a la crisis sanitaria del Covid19. "La vuelta a las aulas es la preocupación actual de los españoles y constituye la piedra angular del sistema" ya que, "no solo afecta a la educación, sino también a la conciliación que garantiza la reactivación económica". En este sentido, el PP reclama al Ejecutivo "seriedad, rigor y confianza". La formación que preside Pablo Casado ha reclamado también que se convoque la Conferencia de Presidentes para que no haya "17 planes diferentes" y el Gobierno coordine y establezca "protocolos claros". A su juicio, el Ejecutivo "suspendió en junio" y, ahora, en el verano "no ha hecho los deberes". "Vuelve suspender porque llega tarde y mal", afirman.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€